Cómo hacer un álbum de fotos digital

Si te preguntas cómo hacer un álbum de fotos digital porque no tienes ni idea de por dónde empezar, estás en el lugar correcto. Te cuento mi web favorita, que es super fácil y de calidad máxima. Se llama Saal Digital.

Es la segunda vez que repito con Saal Digital para hacer nuestros álbumes de fotos digitales. Lo que más me gusta sin duda es lo fácil que es crearlos con su programa. Yo solo me encargo de guardar en una carpeta las fotos que me gustan y tan solo con “arrastraslas” se van colocando solas en las plantillas prediseñadas. Si no tienes ni idea de estos temas y te preguntas cómo hacer un álbum de fotos digital, ya te lo adelanto: ¡Con Saal digital es facilísimo!

Otra de las cosas que me tiene enamorada de esta marca son los acabados. Los álbumes quedan preciosos como elementos decorativos en casa. Yo esta vez lo he pedido en tela de lino natural y combinado con el de tela blanco roto queda da precioso, ¿no crees?

Pero si hay algo que me sorprende de esta marca es que las fotos que incluyo están hechas con mi móvil y nunca quedan pixeladas, a pesar de imprimirlas en un tamaño bastante grande. Por si os sirve de referencia, los dos álbumes que os enseño son álbum de gama profesional tamaño 22×30 cm.

¡Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *